El juego de rol y acción LOST EPIC confirma nuevas actualización de mejoras y contenido, así como un lanzamiento completo este año

LOST EPIC, el RPG de acción de desplazamiento lateral en 2D, con algo de dificultad estilo Souls, con batallas de ritmo rápido y elementos de pirateo y barra del editor One or Eight y el desarrollador Team EARTH WARS, revelaron su hoja de ruta de actualización para el Steam Early Access, que detalla nuevos niveles, armas, habilidades, misiones, mejoras en la interfaz de usuario y más, hacia un lanzamiento 1.0 más adelante este 2021 1.0.

Los aventureros pueden preparar sus armas para explorar y desbloquear nuevos mundos The Capital y The Underworld en el tercer trimestre de este año, duplicando la cantidad actual de contenido del juego. El siniestro paisaje de The Capital se conecta bajo tierra con The Underworld con múltiples rutas por descubrir y gigantes que pueden destruir edificios.

Los arsenales se expandirán con nuevas armas que llegarán al mundo de Sanctum en el período previo a la versión 1.0. Encontrarán el Shield Gauntlet, que permite a los jugadores protegerse sin perder resistencia; la Varita que inflige problemas de estado con altas estadísticas ofensivas; y la antorcha que ilumina las áreas oscuras. Asimismo, las misiones adicionales de nuevos NPC como una niña fantasma asustada en The Underworld, animarán a los viajeros que regresan a probar las últimas incorporaciones y descubrir nuevos caminos.

Cabe decir que en la v1.0 también habrán actualizaciones de contenido adicionales planificadas para finales de este año, incluido el final de la historia, un último mundo nuevo, más armas y habilidades, tipos de elementos de combate adicionales, así como contenido posterior al juego.

El Sanctum ahora ofrece cuatro niveles expansivos con 14-20 horas de tiempo de juego, casi 40 armas y más de 100 habilidades. También pueden disfrutar de una interfaz de usuario renovada, mejoras en la calidad de vida y nuevas ilustraciones de personajes de Namie (Fate / Grand Order, Arknights, Azur Lane).

“Nuestros fanáticos realmente atravesaron el juego desde su lanzamiento en junio, y estamos felices de satisfacer sus demandas de más LOST EPIC”, dijo un representante del Team EARTH WARS. “Esperamos que todos estén listos para todas las nuevas y emocionantes adiciones que vendrán pronto, y agradecemos los comentarios de nuestros jugadores sobre lo que les gusta y lo que podemos cambiar”.

LOST EPIC ya está disponible en Steam Early Access para PC por $19.99 USD.

Compartir en: