El juego de rol We Are the Caretakers se confirma para Xbox Series X|S, Xbox One y anuncia la fecha de salida en Steam Early Access

We Are the Caretakers, el juego de rol táctico de ciencia ficción basado en turnos por el desarrollador Heart Shaped Games, llegará a Xbox Series X|S y Xbox One más adelante este 2021, como se reveló en el evento /twitchgaming Showcase: ID @ Xbox.

We Are the Caretakers pide a los jugadores que protejan al Raun, una especie parecida a un rinoceronte que es el objetivo de los cazadores furtivos, tanto humanos como alienígenas. De esta forma reunirán unidades de Caretakers en mapas estratégicos en tiempo real con combate RPG por turnos, ya sea en la campaña o en el modo Survival generado por procedimientos, para agruparlos estratégicamente en escuadrones basados ​​en las más de 20 clases de trabajo y más de 70 habilidades especiales.

Asimismo, Heart Shaped Games promete que el 10% de sus ingresos de cada copia del juego se destinará a Wildlife Conservation Network, comenzando con el lanzamiento de Steam Early Access el Día de la Tierra, el jueves 22 de abril. La organización protege la vida silvestre en todo el mundo, con Heart La contribución de Shaped Games se destina al Fondo de Recuperación de Rinocerontes, que se centra en mejorar la salud de las poblaciones de rinocerontes y al mismo tiempo beneficia a la población local.

We Are the Caretakers cuenta con una banda sonora compuesta por orquestas épicas, muestras de instrumentos africanos y ritmos modernos de hip-hop. El director de arte Anthony Jones (ex artista cinematográfico de Activision Blizzard) combinó elementos sintéticos y orgánicos para su interpretación del “afrofuturismo”. El director narrativo nominado al BAFTA y al IGF, Xalavier Nelson Jr. (Hypnospace Outlaw, SkateBIRD) ayudó a crear una historia que mezcla ciencia ficción con problemas de conservación del mundo real.

“No solo queremos crear conciencia sobre los problemas importantes de nuestro juego, queremos tener un impacto cuantificable”, dijo Scott Brodie, fundador de Heart Shaped Games. “El equipo de ID @ Xbox ha sido un gran socio para hacer correr la voz y entretener e iluminar a los jugadores de Xbox a finales de este año”.

We Are The Caretakers ingresará a Steam Early Access para PC con Windows el Día de la Tierra, el jueves 22 de abril, por $19.99 USD con un descuento de lanzamiento del 20%.

Compartir en: