El juego de rol The Waylanders anuncia nuevo contenido y prepara nuevas sorpresas

Antes de una importante actualización que se lanzará la próxima semana, el equipo del juego de rol en The Waylanders ha lanzado un nuevo tráiler que muestra la nueva ubicación Compostella, una ciudad fundada sobre la religión de la época.

Compostella es una ciudad próspera dirigida por la iglesia donde comerciantes, agricultores y artesanos se reúnen. Pero esta ciudad no es un refugio para aquellos conectados con las viejas costumbres o con magia en la sangre. Además de mostrar una descripción general de la ubicación, el video también insinúa a un antagonista del segundo acto de su mitológico RPG.

Como les decía, la semana que viene, se agregará una actualización de localización a The Waylanders para que los fanáticos tengan la oportunidad de jugar en español, español latinoamericano, francés, alemán, chino simplificado, ruso y gallego. Esta actualización está prevista para el 25 de enero y se lanzará junto con una hoja de ruta final que conduce al lanzamiento.

“Sabemos que los jugadores están ansiosos por saber qué va a pasar a continuación y estamos ansiosos por ver a la gente explorar la Galicia medieval”. dijo el director creativo de The Waylanders, Sergio Prieto. “Espero que esta pequeña muestra de lo que está por venir mantenga a todos nuestros fanáticos emocionados. Early Access ha sido una parte importante del desarrollo del juego que acompaña a esta historia que está tan cerca de nuestros corazones”.

Los jugadores de Early Access han podido experimentar las primeras doce horas de historia, viajando a través de la Era Celta. Ahora, Gato Salvaje Studio se está preparando para su hoja de ruta de actualizaciones, Se puede encontrar un registro de cambios de actualización completo en The Waylanders Steam Community Forum en el momento del lanzamiento.

La próxima Actualización de localización es la tercera de las tres actualizaciones de invierno previstas para The Waylanders. Las actualizaciones anteriores de la serie han agregado cambios importantes en el juego basados ​​en los comentarios de la comunidad, los videos de origen para los fondos de los personajes y las funciones del modo de fotografía.

Actualmente disponible en el programa Steam Early Access y GOG Games in Development, The Waylanders se lanzará en ambas plataformas en la primavera de este año.

Compartir en: