El juego de rol Sacred Fire se estrena hoy en Steam Early Access

Iceberg Interactive y el estudio de desarrollo independiente Poetic han anunciado que su juego de rol Sacred Fire ya está disponible en PC por medio de Steam Early Access, bajo un precio de $17.99 USD, y a esto le pueden añadir un descuento del 10%.

El lanzamiento de Early Access en Steam presenta el primer acto de la historia, que se reproduce de manera diferente cuando seleccionas un protagonista masculino o femenino. La escritora Jennie Kong contribuyó a la narrativa de Sacred Fire para crear diferencias matizadas pero significativas entre las dos perspectivas. El juego presenta a Doug Cockle, Krys Janae, Aimee Smith y Ben Britton como importantes PNJ de la historia. Cabe decir que los otros dos actos se agregarán como actualizaciones gratuitas en los próximos meses, junto con mejoras continuas en el arte y el equilibrio del juego.

El diseñador principal Andrej Vojtas comentó:

Mi viaje personal con Sacred Fire ha cambiado mi vida por decir lo menos. Llegar a Early Access y entregar un juego del que estoy orgulloso en uno de los géneros más establecidos en la industria es emocionante, aterrador y humillante.

Financiamos Sacred Fire a través de Kickstarter en 2017, y desde entonces me ha sorprendido el apoyo que hemos recibido; tanto de los fanáticos de los juegos de rol que quieren ayudar a construir algo nuevo como de los veteranos de la industria que sienten lo mismo. He conocido a tantas personas talentosas y apasionadas que están tan entusiasmadas como yo, que comparten mi visión de una experiencia narrativa nueva y sofisticada y que se han unido a mí para alcanzar este hito aparentemente imposible.

Veo a Sacred Fire como el primer “rastreador de historias” de este tipo, impulsado por un “solucionador de emociones”, capaz de interpretar situaciones dramáticas. Un juego de rol narrativo táctico en el que las emociones de los personajes influyen en tu probabilidad de éxito y los conflictos internos e interpersonales son tan importantes como los externos y físicos.

Compartir en: