El juego de rol Sacred Fire estrena su Early Access para Steam en el mes de octubre

Iceberg Interactive y el estudio de desarrollo Poetic Studio presentaron el trailer de su juego de rol Sacred Fire, el cual llegará por medio de Steam Early Access a PC el día 19 de octubre. Además, ya está disponible una demo en Steam.

Contando con Doug Cockle, la voz de Geralt en la franquicia Witcher, en Sacred Fire, protagonizan a un refugiado perseguido por Roma, en una historia basada en elecciones y modo de batallas tácticas.

La demo gratuita disponible en Steam presenta el primer capítulo de la historia, que se reproduce de manera diferente cuando seleccionan un protagonista masculino o femenino. La escritora Jennie Kong contribuyó a la historia de Sacred Fire para crear diferencias matizadas pero significativas entre las dos perspectivas. Asimismo, la demo presenta a Doug Cockle, Michelle Gonzo y Ben Britton como importantes PNJ de la historia.

El primero de los tres actos estará disponible en el lanzamiento de Early Access, y los otros dos se agregarán como importantes actualizaciones gratuitas.

Compartir en: