El juego de rol online Book of Travels entrega algunos nuevos detalles de su experiencia, así como nuevas imágenes

El estudio de desarrollo independiente Might and Delight nos han compartido imágenes de su aventura de rol del tipo TMORPG (tiny multiplayer online role-playing game) Book of Travels.

Book of Travels presentará una experiencia multijugador online donde el viaje será más importante que el destino; en el camino de exploración, podrán viajar en solitario, o juntarse con otros jugadores para emprender su viaje.

Como dato a mencionar, esta nueva experiencia permitirá que cada jugador avance a su propio ritmo y estilo, sin misiones lineales, o retos complejos de cumplir, Book of Travels estará centrado en entregar experiencia al jugador, por el simple hecho de explorar, hacer comercio y más.

Por el momento Book of Travels se encuentra en desarrollo para PC, Mac y Linux vía Steam, y tiene una fecha de disponibilidad para este año.

Aventúrate en un mundo de cuento de hadas vivo y que respira. Crea un personaje con su propia personalidad única y explora la tierra abierta como quieras. Establezca sus propios objetivos y dé forma a su aventura solo o con los demás que encuentre en este sereno TMORPG en línea (pequeño multijugador en línea).

A continuación les dejo el primer gameplay comentado por sus desarrolladores, y publicado en diciembre de 2020.

Compartir en: