El juego de rol de mundo abierto Book of Travels cambia su fecha de salida en Early Access al día 30 de agosto

Originalmente programado para el lanzamiento de Early Access el 9 de agosto, Book of Travels ahora se lanzará el día 30 de agosto. Los desarrolladores independientes de Might and Delight utilizarán el tiempo adicional para asegurarse de que su juego coincida con la visión del equipo.

“La calidad es la fecha límite”, dice el director creativo Jakob Tuchten, “en este momento estamos en un buen lugar, pero el ajuste que haremos en estas tres semanas adicionales garantizará que la profundidad del mundo del juego cumpla con nuestras ambiciones. las mismas ambiciones que les hemos descrito a nuestros patrocinadores y a la comunidad. La calidad es y siempre ha sido nuestro único objetivo, tenemos fe en nuestra comunidad y esperamos que comprendan que el resultado será mejor con la espera”.

Book of Travels invita a los jugadores a profundizar en la creación de personajes antes de emprender un viaje de exploración único. Se llama TMORPG, intercambiando el “Massive” por “Tiny”.

La estética artesanal del juego y el mundo escasamente poblado harán que la experiencia sea única e inmersiva. Los jugadores pueden explorar solos o juntos, dando forma a sus aventuras a medida que avanzan. Book of Travels también adopta una forma de comunicación simple basada en gestos que elimina las barreras del idioma para que los jugadores de todo el mundo puedan participar.

En el camino, pueden intercambiar bienes, viajar en tren o en barco, beber té y recolectar reactivos mágicos. A lo largo del camino, escucharán la charla de la gente local para conocer historias, enfrentarse a seres mágicos y desbloquear tareas con otros jugadores.

Compartir en: