El juego de plataformas Tandem: A Tale of Shadows muestra un nuevo avance para consolas y PC

El desarrollador Monochrome y el editor Hatinh Interactive han anunciado que el juego de plataformas de rompecabezas con elementos de acción y aventura, Tandem: A Tale of Shadows, se lanzará para PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Thomas, el único hijo de los Kane, una famosa pareja de magos de finales del siglo XIX en Londres, ha desaparecido. Emma, ​​una joven fanática obstinada de sus programas, está convencida de que debe encontrarlo y decide investigar. De camino a la mansión de los Kanes, conoce misteriosamente a Fenton, el osito de peluche Thomas, dotado de poderes mágicos. Juntos, se dispusieron a encontrar a Thomas y tendrán que unirse para enfrentar cualquier obstáculo que encuentren.

En Tandem: A Tale of Shadows se enfrentarán a docenas de rompecabezas en cinco mundos de inspiración victoriana. Los jugadores alternarán entre la vista de arriba hacia abajo de Emma y la vista de desplazamiento lateral horizontal de Fenton, a menudo usando la linterna del primero para proyectar sombras que el osito de peluche puede cruzar.

Mientras Emma y Fenton superan obstáculos, se enfrentan a juguetes mecánicos amenazantes y descubrirán pistas sobre la desaparición de Thomas, los jugadores aprenderán más sobre la relación entre la niña y el oso de peluche de Thomas, Fenton, y descubrirán más sobre la desaparición de Thomas.

“Con Tandem, nuestra ambición es evolucionar el género de plataformas de rompecabezas a través de una narración inmersiva, valores de producción asombrosos y una jugabilidad que invita a la reflexión”, dice JB Grasset, CEO y cofundador de Monochrome Paris. “Estamos ansiosos por cautivar a los jugadores a finales de este año con el universo imaginativo y misterioso que hemos creado cuidadosamente”.

“No solo estamos continuamente impresionados por el arte y la estética del juego de Tandem, sino que también creemos firmemente en la singularidad de su modo de juego dual”, dice Philippe DAO, CEO y cofundador de Hatinh Interactive, quien publicará el juego a finales de este año.

Compartir en: