El juego de plataformas multijugador Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop se confirma para Steam

TAITO Corporation anunció que su juego Bubble Bobble 4 Friends se lanzará en PC este verano como Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop en Steam por $39.99 USD.

El lanzamiento para PC de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop contará con todo el contenido original y descargable de los lanzamientos de PlayStation 4 y Switch, además de un nuevo modo Workshop exclusivo para PC donde los jugadores pueden crear nuevas etapas usando docenas de bloques, tipos de enemigos y trucos desbloqueados a medida que avanzan en el juego. Asimismo, podrán compartir sus propios escenarios y descargar un sinfín de creaciones originales de todo el mundo en Steam Workshop.

Lanzado por primera vez en 1986, Bubble Bobble es un clásico arcade en el que los gemelos Bub y Bob eliminan las etapas soplando y reventando burbujas. Bubble Bobble 4 Friends es la última edición de la clásica serie Bubble Bobble y la primera secuela nueva en 24 años.

Otras características de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron’s Workshop son:

– Cooperativo en la misma pantalla para 1-4 jugadores.
– 100 etapas para afrontar.
– Modo Arcade original: una versión fiel del clásico Bubble Bobble para 1-2 jugadores, con opciones de escaneo y relación de pantalla.
– Tablas de clasificación globales en línea.

Compartir en: