El juego de peleas 2D ambientado en la serie Tohou, Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers, sale hoy a la venta

Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers, un juego de peleas 2D, de Touhou en equipo del desarrollador Twilight Frontier en colaboración con Team Shanghai Alice y el editor Phoenixx, llega hoy a Switch y PlayStation 4, así como en PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores; bajo un precio de $34.99 USD.

Luchen en batallas 2v2 sobre la tierra mágica de Gensokyo en este título oficial de Touhou ambientado entre las entradas 15 y 16 de la serie. Lancen asaltos abrasadores contra enemigos y esquiven sus ataques en modo 2D versus que incluso integran la mecánica de infierno de balas.

Ejecuten movimientos especiales de entrada simple que solo requieren una combinación de joystick y un solo botón para configurar varios combos y guardias de castigo. Mejoren el arsenal de un luchador principal con las habilidades otorgadas por las Cartas Mágicas del luchador secundario e intercambien personajes a voluntad.

El título además tiene modo Historia, 9 personajes a elegir de Touhou, incluida la heroína de la serie Reimu Hakure; además de multijugador local u online y entrenamiento.

“Después de que la comunidad global de Touhou ayudó a que Touhou Hyouibana ~ Antinomy of Common Flowers en PC sea tan querido, estamos emocionados de brindarles a los fanáticos de Nintendo Switch y PlayStation la oportunidad de jugar”, dijo Unabura Iruka, cofundadora y diseñadora de juegos de Twilight Frontier.

Compartir en: