El juego de misterio y suspenso Gnosia se confirma para occidente en Nintendo Switch

Gnosia, el juego de rol de deducción social de ciencia ficción del desarrollador Petit Depotto y el editor PLAYISM, estará disponible en occidente para Switch, el 4 de marzo; la pre-orden comenzará el 25 de febrero en Nintendo eShop, disponible en Norteamérica, Europa y Australia.

Gnosia es un juego de deducción social para un jugador combinado con novela visual, con elementos de RPG y misterio, que presentará una historia ubicada en una nave espacial a la deriva, donde el jugador se enfrentará a una amenaza misteriosa y mortal conocida como la “Gnosia”; de esta forma, deberan usar su mejor juicio al elegir entre 30 comandos diferentes para descubrir qué miembro de la tripulación, o miembros de la tripulación, podrían ser una Gnosia disfrazada.

Cada ronda, o “bucle”, trae nuevos personajes, diálogos y escenas, lo que permite construir 6 rasgos (sentido, carisma, lógica, encanto, sigilo y rendimiento). A medida que el jugador se encuentra con nuevos personajes, se aprenden nuevas habilidades y se transfieren a los ciclos de juego posteriores. La verdadera Gnosia cambia en cada juego y, como un giro emocionante, a veces el jugador se verá elegido como la Gnosia.

“Estamos muy emocionados de poder colaborar con Petit Depotto para llevar esta esperada adaptación en inglés de Gnosia a Switch”, explica Shunji Mizutani, productor ejecutivo de Playism. “Las críticas que recibió el juego fueron abrumadoramente positivas en Japón, y no podemos esperar a que los jugadores occidentales experimenten la emoción de encontrar, o no encontrar, la Gnosia”.

Compartir en: