El juego de misterio y horror Transient: Extended Edition ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Iceberg Interactive y el estudio de desarrollo Stormling Studios ya tienen disponible para los fans del horror cósmico y el cyberpunk, el juego narrativo de investigación en primera persona, Transient: Extended Edition, una aventura por los creadores de Conarium y la serie de Darkness Within.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch, Transient: Extended Edition se actualizará de forma gratuita para los jugadores de Steam que ya posean el juego; esta nueva versión contiene un nuevo final, mejoras de rendimiento y más elementos de jugabilidad, y en dispositivos compatibles encontrarán opción para gráficos 4K y soporte para iluminación HDR.

En el lejano y post apocalíptico futuro, lo que queda de la humanidad vive en una ciudadela cerrada creada para sobrevivir al duro entorno exterior. Adéntrate en este mundo distópico e investiga lo que te está pasando a ti y a tus amigos. Resuelve acertijos, piratea sistemas y conéctate para explorar otras dimensiones. Descubra una verdad que podría destrozar su cordura y cuestionar su propia existencia.

Compartir en: