El juego de misterio y ciencia ficción Cloudpunk recibe este mes su DLC City of Ghosts, que añade más historia y formas de juego

El desarrollador de juegos ION LANDS ha anunciado un nuevo DLC para Cloudpunk, “City of Ghosts”, que se lanzará para PC por medio de Steam el 25 de mayo. Además de continuar con la historia principal, este nuevo contenido presenta una serie de características nuevas, que incluyen carreras callejeras, personalización de vehículos y un segundo personaje jugable.

La conductora de reparto Rania está en problemas, de nuevo. Después de sobrevivir a los eventos del Cloudpunk original, ha provocado la ira de la empresa de mensajería monolítica Curzona. Con cobradores de deudas, cyborgs homicidas y al menos un culto a la muerte en su camino, es posible que Rania no tenga ni un solo amigo en la ciudad de Nivalis. Mientras tanto, al jugador inactivo Hayse se le ha asignado una tarea imposible: liquidar todas sus deudas al final de la noche. Sus historias se superponen y se entrelazan en este DLC expansivo, que excede la duración del juego original.

En City of Ghosts encontrarán una historia que sigue los eventos del juego principal, a través de un nuevo personaje y descubriendo diferentes finales dependiendo de sus acciones; asimismo y como les decía, podrán personalizar su auto “HOVA” para competir en carreras callejeras, mientras exploran nuevas áreas y conocen nuevos personajes.

“City of Ghosts tiene un alcance tan ambicioso simplemente porque hay tantas historias de las calles de Nivalis que todavía queríamos contar”, Marko Dieckmann, jefe de estudio de ION LANDS. “En este momento estamos en las etapas finales, grabando las interpretaciones vocales y puliendo el nuevo contenido del juego. Hemos trabajado arduamente para que Cloudpunk se sienta fresco: hay nuevas áreas y misterios, así como funciones solicitadas por los fanáticos, como las carreras callejeras. Estamos ansiosos por mostrar la ciudad desde una perspectiva diferente”.

Compartir en: