El juego de misterio The Shattering obtiene un DLC gratuito estilo “making of” en Steam y GOG

Super Sexy Software y Deck13 Spotlight lanzaron el juego de misterio y acertijos en primera persona The Shattering, hace casi un año, y para su aniversario, los desarrolladores han preparado un DLC gratuito llamado The Secret Room, los jugadores que hayan terminado el juego pueden desbloquear el nuevo contenido y volver a pasarlo, esta vez con los comentarios y la información de los desarrolladores activados.

Con The Secret Room, los jugadores pueden ver en profundidad la creación de The Shattering; algo así como un DLC estilo “making of reproducible”, con comentarios de los desarrolladores y pensamientos sobre los procesos de diseño.

The Shattering es un trabajo de pasión que proviene de un pequeño grupo de 5 amigos cercanos. Tiene sus raíces en 2013, cuando los primeros ecos del juego comenzaron a tomar forma en la mente de Marta Szymańska, quien estudiaba el contraste del blanco y el negro en los juegos y la cultura de entretenimiento de terror. El tema central se basa en la premisa de que los horrores y los miedos se pueden lograr adoptando el blanco y la ausencia de información, en lugar de la oscuridad y el enemigo obvio, aunque invisible.

Finalmente, les comparto el trailer de salida del juego principal; pueden encontrar este título para PC en Steam y GOG.

Compartir en: