El juego de misterio hecho con papel Cosmic Top Secret, se confirma para un lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Nakana Games y el estudio de desarrollo Klassefilm lanzarán su juego de misterio construido con papel Cosmic Top Secret, el 21 de mayo, en PlayStation 4, Xbox One y Switch; el juego por cierto, está ya disponible en Steam, Humble Store e Itch.io, así como es sistemas iOS y Android desde el 2018.

¿Realmente nos conocemos? Cosmic Top Secret sumerge a los jugadores en un mundo fantástico de intriga y espionaje donde no todo es lo que parece. Basado en hechos reales, juega como T y ayúdala a desentrañar la verdad sobre el trabajo de sus padres como espías durante la Guerra Fría.

Traído a la vida a través de su elenco de personajes coloridos, Cosmic Top Secret presenta un mundo de libro de cuentos verdaderamente único hecho completamente de papel y cartón. Siete años en la realización y formado a partir de horas de material de archivo de audio y documental de la vida real; este es un increíble misterio de la vida real como nunca antes lo habías visto.

Compartir en: