El juego de mazos de cartas virtuales Roguebook llegará el 17 de junio a PC, y también está confirmado para consolas

Roguebook, un juego de mazos de cartas virtuales y roguelike desarrollado por Abrakam Entertainment y co-diseñado por Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering, se lanzará en PC el 17 de junio, una semana antes de lo planeado originalmente. Cabe decir que el título también llegará más adelante para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.

A diferencia de otros juegos del género, Roguebook presenta una filosofía de juego única: el “Tower Deck”. En lugar de minimizar la cantidad de cartas en su mazo, Roguebook anima a recolectar muchas de ellas para desbloquear talentos especiales para sus héroes.

En las peleas estratégicas por turnos, controlan un equipo de dos héroes, cada uno con sus propias cartas dedicadas. Al elegir entre los cuatro héroes disponibles, pueden crear poderosas sinergias: construyan una defensa impenetrable contra los enemigos más agresivos o pongan todo en ataque para desatar golpes devastadores.

Y con la transmutación y las gemas que otorgan bonificaciones adicionales cuando se agregan a sus cartas, hay aún más opciones de construcción de mazos. Finalmente, el mundo de Roguebook está repleto de tesoros y artefactos que les harán más poderoso durante tu carrera.

Compartir en: