El juego de karaoke LET’S SING 2022 ya está disponible en consolas

Ravenscourt y Voxler han confirmado que su entrega Let’s Sing 2022, su juego de karaoke ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Switch. El juego también se puede jugar en Xbox Series X|S.

Let’s Sing 2022 ofrece una lista de 30 éxitos actuales, así como clásicos de todos los tiempos (pueden escuchar la lista aquí). El título presenta un modo de juego en solitario, así como otros siete modos de juego para hasta ocho jugadores.

Asimismo y si no tienen un micrófono a la mano, simplemente pueden usar su teléfono, usando la aplicación oficial Let’s Sing Microphone.

Características:

¡Primer juego de karaoke en la nueva generación de consolas!
Fuerte lista de reproducción con 30 éxitos internacionales y videos musicales originales
Ocho emocionantes modos de juego: Legend, Classic, Mix Tape 2.0, Jukebox, Playlist Creator, Feat., World Contest y Let’s Party
Canta solo o con hasta ocho jugadores
Modo de juego Legend para jugadores en solitario con 20 retadores, 3 desafíos básicos y una batalla final contra cada antagonista para llegar a la cima de las listas.
PS4: Elijan entre un máximo de 4 teléfonos inteligentes o 2 micrófonos USB + 2 auriculares o 2 micrófonos USB + 2 micrófonos SingStar
PS5: Elijan entre un máximo de 4 teléfonos inteligentes o 3 micrófonos USB + 2 auriculares (no se admiten los micrófonos Sing Star)
Xbox One y Xbox Series X/S: Elijan entre un máximo de 4 teléfonos inteligentes, 2 micrófonos USB y 2 auriculares
Nintendo Switch: Elijan entre un máximo de 4 teléfonos inteligentes, 2 micrófonos USB o 1 auricular
¿No tienen micrófono a mano? No importa: con la aplicación de micrófono Let’s Sing, pueden convertir su teléfono inteligente en un micrófono en muy poco tiempo.
Asciendan en la tabla de clasificación en línea y obténgan más paquetes de canciones en la tienda en línea, como “Lo mejor de los 90”, “Clásicos de fiesta” y más.

Detalles:

Modos de juego:

Legend: Tomen un micrófono, ganen estrellas y derroten a su competencia en un jugador.

Classic: Canten solos o reúnan a sus amigos.

Mix Tape 2.0: Mezclen canciones para crear sus propios mixtapes únicos en este modo. Cada mezcla se genera dinámicamente y garantiza una lista de reproducción que nunca se repite.

Feat.: Cuanto mejor canten juntos, mayor será su puntuación de compatibilidad. Canten con amigos y familiares o incluso formen un equipo con su ídolo para maximizar la puntuación.

World Contest: Asciendan a la cima de la clasificación desafiando a amigos u otro cantantes en línea en todo el mundo.

Jukebox: Disfruten de una lista de canciones para su próxima sesión de improvisación.

Let’s Party: Ocho jugadores, dos equipos y modos de juego elegidos al azar.

Creador de listas de reproducción: Este sistema ahora les permite elegir qué modo reproducir, así como las canciones que desean cantar. El jugador ahora puede crear su propia lista de reproducción y reproducirla en modo clásico y feat.

Compartir en: