El juego de investigación The Case of the Golden Idol anuncia una demo especial para el evento Steam Next Fest

Durante el próximo evento online Steam Next Fest de este otoño, (del 1 al 7 de octubre), el estudio independiente Color Gray Games lanzará un demo de “The Case of the Golden Idol”, un juego de investigación ambientado en el siglo XVIII que estará disponible para PC en Steam próximamente.

En The case of the Golden Idol tendrán que reunir pistas y reconstruir muertes misteriosas utilizando evidencias con una mecánica especial de arrastrar y soltar. El juego cobra vida combinando la estética del arte pixelado de los juegos de aventuras de principios de los años 90s, con imágenes 3D tomadas de los finales de los años 90s.

The Case of the Golden Idol está destinado a jugadores que disfrutan desentrañar misterios a su propio ritmo, sin restricciones de tiempo o de modo de juego, pero a la vez ofrece poca orientación, de esta forma deben resolver cada escenario construyendo teorías de lo sucedido y cambiando esas teorías a medida que van encontrando más evidencias, para que gradualmente, los escenarios comiencen a revelar una descripción general más amplia.

Andrejs Klavins, director ejecutivo de Color Grey Games dice: “Queremos provocar un poco de nostalgia en aquellos que crecieron jugando juegos de aventuras, pero dándoles un nuevo giro”

Compartir en: