El juego de impuestos y calabozos Turnip Boy Commits Tax Evasion ha llegado a Nintendo Switch y Steam

Graffiti Games y Snoozy Kazoo han confirmado que su juego de pago de impuestos y una villa en apuros Turnip Boy Commits Tax Evasion ya está disponible en Switch y en PC, Mac y Linux por medio de Steam, bajo un precio de $14.99 USD, y un 20% de descuento por tiempo limitado.

Turnip Boy Commits Tax Evasion les hace tomar el control de un nabo que resulta ser una amenaza absoluta para la sociedad. Después de no pagar los impuestos y ser desalojado de su casa, Turnip Boy debe emprender una búsqueda épica para pagar su enorme deuda con el alcalde Onion, mientras comienza a descubrir una historia de corrupción y problemas que sin duda, tendrá que resolver.

“Turnip Boy está lleno de humor y era un aspecto del juego que queríamos hacer bien”, dijo Yukon Wainczak, desarrollador de Snoozy Kazoo. “La comedia es difícil, y probablemente reescribimos el guión tres veces para asegurarnos de que nuestros chistes resonaran con todos. Según los comentarios, creemos que lo logramos y esperamos ver videos de personas riendo mientras juegan”.

Compartir en: