El juego de horror The Dark Pictures Anthology: House of Ashes confirma su fecha de salida en consolas y Steam

Bandai Namco y Supermassive Games publicaron un nuevo avance de su próxima entrega de horror The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, el cual podrán comprar en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, el día 22 de octubre.

El lugar… Irak. El año… 2003. A la sombra de las montañas Zagros, una unidad militar es atacada por fuerzas iraquíes. El tiroteo resultante provoca un temblor de tierra donde ambos lados caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado. Con toda comunicación con el mundo exterior cortada, nuestros protagonistas están atrapados en un inframundo aterrador que deben navegar para escapar, sin saber que algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado nuevas presas para cazar. Los supervivientes se enfrentan ahora a terribles descubrimientos y decisiones imposibles mientras se esfuerzan por escapar de la aterradora amenaza que han despertado. ¿Darán prioridad cada uno a su propia supervivencia o dejarán de lado sus miedos y rivalidades personales para luchar juntos como uno solo contra estos monstruos del inframundo?

Cabe decir que The Dark Pictures Anthology: House of Ashes también tendrá una edición exclusiva de Pazuzu, que incluye el juego House of Ashes, la caja de la edición Pazuzu, una figura exclusiva de criatura del inframundo (9x9x10cm), un pin de metal, una impresión de arte exclusiva, pegatinas y acceso al bono de reserva, conocido como The Curator’s Cut. El acceso del día 1 a The Curator’s Cut abre escenas que antes no estaban disponibles con diferentes personajes y resultados jugables.

Compartir en: