El juego de horror Song of Horror, saldrá la venta el 28 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One

Raiser Games y Protocol Games han informado que el juego de horror Song of Horror, llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One como un solo lanzamiento el 28 de Mayo. El título cabe decir, ya está disponible para los jugadores de PC en Steam.

Song of Horror presenta una historia paranormal donde la amenaza de The Presence, una entidad oscura que reacciona a la forma de jugar, cobra gran importancia en todo momento, mientras los jugadores se disponen a investigar la misteriosa desaparición de un famoso pero escritor llamado Sebastian P. Husher, un hombre que, junto con toda su familia, ha desaparecido sin dejar rastro. Enfrentando a cualquiera de los 13 personajes diferentes, Song of Horror es una aventura lovecraftiana en tercera persona que rinde homenaje a las obras maestras clásicas del género de terror y supervivencia.

“Siempre nos ha honrado increíblemente la recepción que Song of Horror recibió de los jugadores de PC, y ahora es el momento de arrastrar a los jugadores de consola al inquietante misterio que el juego tiene para ofrecer”, dice el cofundador del estudio Carlos Grupeli. El género de terror tiene una historia tan larga y rica tanto en PlayStation como en Xbox que se siente como el hogar perfecto para nuestra pequeña oda a todo lo que ha sucedido antes para una audiencia que realmente aprecia los sustos reales”.

Song of Horror es una aventura sin combate en la que el objetivo es correr y esconderse, permanecer en silencio en medio de todo el terror para evitar desencadenar manifestaciones desconcertantes, capaces de llevar a los protagonistas del juego al borde de la locura.

Compartir en: