El juego de horror Silver Chains ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4

Headup Games y Cracked Heads Games lanzarán su juego de horror Silver Chains en PlayStation 4 y Switch el 29 de enero, este título de horror en primera persona cabe decir, está también disponible en PC para Steam desde agosto del 2019, y también se planea una versión para Xbox One, sin embargo de esto aún nos faltan mayores detalles.

Después de que su auto choca contra un árbol en una noche tormentosa, Peter se despierta en una vieja mansión abandonada, en algún lugar de Inglaterra. No recuerda por qué ni cómo llegó aquí, pero pronto se da cuenta de que la casa no está tan abandonada como parece. Mientras intenta encontrar una salida de la casa, Peter tiene que descubrir los oscuros secretos de lo que ha sucedido en este lugar.

Mientras trata de encontrar la salida, Peter descubre pistas que indican que ya ha estado aquí antes. Pero para cuando comienza a juntar las piezas del rompecabezas, algo malvado ha seguido su rastro … Resuelve acertijos para descubrir cómo estás conectado con los misterios de este lugar. Pero ten cuidado: algo maligno acecha en la fría y oscura mampostería y ya ha comenzado a perseguirte…

Silver Chains presentará una experiencia de juego atmosférica, con gráficos fotorrealistas para brindar a la vida cada escenario, con oscuros pasillos, actividad paranormal y una historia llena de suspenso; también encontrarán acertijos y elementos de acción, así como áreas cerradas, finalmente les comento que el juego tendrá mecánicas de “correr y esconderse”, lo que significa que no podrán luchar contra el mal que encuentren, sólo podrán ocultarse y tratar de sobrevivir.

Compartir en: