El juego de horror Shadow Corridor obtiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch en nuestro territorio

El editor NIS America ha informado que su juego de horror Shadow Corridor estará disponible para Switch por medio de la eShop de Nintendo, el día 26 de octubre.

Shadow Corridor, ya disponible en Japón en la consola de Nintendo, además de PlayStation 4 (veremos si más adelante se confirma para este territorio), presenta una historia ambientada en un mundo generado de forma aleatoria en cada uno de sus mapas, los cuales cambian el lugar de ítems de importancia (como linternas).

El juego presenta una variedad de fantasmas diferentes, cada uno con su apariencia y habilidades únicas. Los espíritus de la máscara maldita de Noh deambulan por los pasillos utilizando la IA intuitiva del juego y reaccionarán a estímulos como la luz y el sonido de los pasos del jugador. El juego permite seleccionar la dificultad, desde principiantes hasta lo más difícil. Además, el nuevo modo “Apparition Defenders” da la oportunidad de asumir el papel de los fantasmas y cazar a los humanos.

Cabe decir que todo el contenido descargable publicado anteriormente se incluirá con el lanzamiento de Switch y como dije, veremos si próximamente se confirma una versión para PS4.

Compartir en: