El juego de horror Horror Story: Hallowseed ya está disponible para Steam, GOG y Epic Games Store

Horror Story: Hallowseed, un juego de terror psicológico basado en una historia que sigue a un hombre aterrorizado en busca de sus amigos desaparecidos, deja el Early Access PC con su lanzamiento 1.0 el día de hoy, así que lo pueden encontrar por $19.99 USD y un 20% de descuento por tiempo limitado, para Steam, GOG y Epic Games Store.

El desarrollador Jeff Winner y el editor 1C Entertainment han rediseñado por completo el contenido de la versión Early Access. La versión completa incluye un mapa más grande, nuevos niveles, rompecabezas y elementos, un área de bosque y una casa rediseñadas, imágenes mejoradas, efectos de sonido mejorados, un final aterrador y más. Hallowseed marca el primer capítulo de la inmersiva serie Horror Story inspirada en las clásicas películas de terror modernas como Insidious, The Conjuring y The Exorcism of Emily Rose.

Todo iba bien con un grupo de amigos disfrutando de un viaje de campamento en los bosques remotos de Hallowseed, hasta que las cosas salieron terriblemente mal. Un terror demoníaco acecha la noc4he, acechando el bosque, y un evento extraño deja a Michael solo con sus amigos en ninguna parte.

Ahora, varado en el espeluznante bosque de un asentamiento olvidado, Michael se embarca en el viaje más aterrador de su vida para descubrir la verdad detrás de los horrores que lo rodean, encontrar a sus amigos y salir tan rápido de este lugar abandonado por Dios. como puedan.

Compartir en: