El juego de horror clásico Tormented Souls ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Steam

El editor PQube y los estudios de desarrollo independientes Dual Effect y Abstract Digital han confirmado para todos los fans de los juegos de horror de estilo clásico, que Tormented Souls, estará disponible el 27 de agosto de forma digital para Xbox Series X|S y PC vía Steam, y en PlayStation 5 lo podremos encontrar tanto en físico como en digital, bajo un precio de $19.99 USD (digital); asimismo, se ha anunciado la disponibilidad de una demo tanto en Steam como en PS5, que presenta los primeros 40 minutos del juego.

Tormented Souls es un regreso a los elementos clásicos de horror y supervivencia de perspectiva fija, inspirado en clásicos de culto como Resident Evil y Silent Hill. En el juego recolectan recursos, construyen armas y resuelven acertijos usando cualquier cosa y todo lo que puedan para luchar contra las indescriptibles criaturas que deambulan por la ciudad de Winterlake.

En Tormented Souls los jugadores tomarán el papel de Caroline Walker, quien despierta a la mitad de la noche en una mansión aparentemente abandonada; de esta forma tendrá que sobrevivir a los horrores de enemigos y médicos enloquecidos, mientras buscan recursos y herramientas esenciales para descifrar pistas sobre lo que sucede y crear una variedad de armas para protegerse, esperando que logren escapar.

Cabe decir que Tormented Souls estará también disponible más adelante, en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Compartir en: