El juego de horror BLACKTAIL tendrá música por Arkadiusz Reikowski, compositor de The Medium, Layers of Fear y Blair Witch

Los desarrolladores de BLACKTAIL, THE PARASIGHT, le están dando a su próximo título de acción y aventuras una banda sonora que combina temas oscuros de cuentos de hadas con música electrónica inspirada en las casas de las brujas, a continuación pueden escuchar un par de temas y conocer más detalles:

“BLACKTAIL es una historia de muchos contrastes”, dijo Bartosz Kaproń, CEO y Director Creativo. “Explora la luz y la oscuridad, el pasado y el presente, el mito y la realidad. Queríamos que esos opuestos se reflejaran en la banda sonora de BLACKTAIL. A medida que volvemos a contar el origen de Baba Yaga, profundizamos en la mitología eslava en busca de inspiración; como resultado, la música del juego variará desde temas orgánicos y folclóricos hasta ritmos oscuros de Witch House”.

“BLACKTAIL es una producción única y un gran desafío musicalmente para mí, pero también un tremendo placer trabajar en ello. Siempre es genial trabajar con Bartosz, nos conocemos desde que Layers Of Fear y sus mundos realmente me hablan ”, dijo el compositor de BLACKTAIL Arkadiusz Reikowski. “En BLACKTAIL, una combinación de temas oníricos, eslavos y motivos modernos es inaudita y nos permite crear algo verdaderamente único, algo que no se había visto anteriormente en la industria de los videojuegos. Creo música en colaboración con distinguidos invitados: Zazula Vocal Group, Bartosz Pałyga y CZELUSC Collective. ¡El efecto valdrá la pena esperar!”

El compositor Arkadiusz Reikowski es famoso por su trabajo en producciones como The Medium (junto a Akira Yamoka), Layers Of Fear 2 (por la que fue nominado a los premios Hollywood Music In Media Awards) y Blair Witch. Ganador de los premios Digital Dragons Awards a la mejor banda sonora polaca y con múltiples nominaciones a la mejor música, a menudo elige alcanzar lo siniestro pero mantiene su sonido profundamente conmovedor y resonando con la audiencia.

“Ah, y si te encantó la pista con graves pesados ​​del tráiler revelador de BLACKTAIL, eso fue solo una primera muestra”, continuó Bartosz Kaproń. “La respuesta de la comunidad a eso ha sido muy clara: quieren más. Estamos trabajando en eso y tendremos mucho más para el lanzamiento final del juego”.

La historia de Baba Yaga cobra vida en BLACKTAIL, una aventura de acción en primera persona, donde descubrirán los secretos del bosque como Yaga, una joven expulsada de su pueblo medieval por brujería. Guiados por una voz oscura, tomarán poderes místicos para recrear el mito de Baba Yaga viviendo los orígenes de esta clásica historia popular eslava.

Está previsto que BLACKTAIL se lance en Steam para PC y en las consolas Xbox Series S|X y PlayStation 5 este invierno.

Compartir en: