El juego de fantasía y batallas tácticas King’s Bounty II cambia su fecha de salida hasta agosto de este 2021

1C Entertainment y Koch Media anunciaron que King’s Bounty II, la próxima entrada en la aclamada serie de juegos de rol tácticos por turnos, se lanzará el 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. La fecha de lanzamiento original de marzo de 2021 se revisó para garantizar la mejor experiencia para los jugadores cuando el título se lance más tarde este año.

“Como equipo, tuvimos que tomar la difícil decisión de mover el lanzamiento de King’s Bounty II a un punto posterior en 2021 para garantizar que el equipo tenga el tiempo suficiente para ofrecer la mejor experiencia posible de King’s Bounty,” dijo Nikolay Baryshnikov, director ejecutivo de 1C Entertainment.

“Actualmente estamos en una etapa en la que el contenido está completo y se puede jugar, pero necesitamos más tiempo para terminar de probar, arreglar y pulir. La fecha de lanzamiento revisada nos dará tiempo adicional para balancear, que es muy necesario para un proyecto tan importante, con su ambicioso mundo abierto, su narrativa compleja y su profunda mecánica táctica y RPG por turnos,” dijo Denis Maltzev, productor de King’s Bounty II. “Al ver el amor y la pasión que ustedes, nuestros fans, ponen detrás de este proyecto, estamos agradecidos por todo su apoyo y les pedimos un poco más de paciencia. Esperamos que esto no se sienta como una gran demora y asegúrese de estar atento a nuestros canales de noticias para recibir las últimas actualizaciones a medida que nos acercamos a la nueva fecha de lanzamiento.”

La nueva entrega King’s Bounty II amplía sus batallas tácticas por turnos para ofrecer una experiencia de juego de rol más inmersiva, que agrega peso a cada una de las decisiones de los jugadores, ya sea liderando un ejército en la batalla o construyendo relaciones con la gente local, podrán experimentar un mundo que combina realismo y fantasía.

Compartir en: