El juego de exploración The Forgotten City también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Trabajando en asociación con la editorial Dear Villagers, el estudio independiente Modern Storyteller lanzó un nuevo tráiler cinemático para su título debut, The Forgotten City, el cual estará disponible para Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Atrapados en una ciudad subterránea secreta en la época del Imperio Romano, veintitrés almas perdidas se aferran a la vida. En esta precaria utopía, si una persona rompe la misteriosa Regla de Oro, todos mueren. Como viajero en el tiempo atraído dos mil años hacia el pasado, revivirás sus momentos finales en un bucle sin fin, explorando e interrogando y cambiando el curso del día con cada secreto que descubras.

The Forgotten City dejará explorar una auténtica ciudad romana de mundo abierto que cobra vida con Unreal Engine, mientras se sumergen en la vida de personajes interactivos y con muchos detalles. El título además los hará enfrentar dilemas morales que tendrán consecuencias de vida o muerte, en una historia de varios finales.

“Tener The Forgotten City en las consolas de próxima generación es un sueño absoluto”, dice Nick Pearce, fundador de Modern Storyteller. “Es la historia que siempre quisimos contar: un misterio apasionante y conmovedor que los jugadores pueden disfrutar una y otra y otra vez”.

Compartir en: