El juego de exploración Subnautica: Below Zero confirma su salida en consolas, además, en Nintendo Switch saldrá la primera entrega

Unknown World Entertainment ha publicado un nuevo avance para Subnautica: Below Zero, el cual saldrá a la venta el 14 de mayo para PC y Mac a través de Steam y Epic Game Store, además de las consolas PlayStation 5, Xbox Series S|X, PlayStation 4, Xbox One y Switch tanto en ediciones físicas como digitales.

Asimismo y por primera vez, los exploradores pueden atravesar los mundos alienígenas de Subnautica en Switch, ya que el primer título se lanza junto con su secuela Subnautica: Below Zero el 14 de mayo de 2021.

Unknown Worlds Entertainment también se ha asociado con BANDAI NAMCO Entertainment Inc. para distribuir una edición física de Nintendo Switch en América, EMEA y Japón que incluye ambos juegos por $59.99 USD.

Subnautica: Below ofrece una mirada cinemática a los duros elementos y a las criaturas que los jugadores encontrarán en este mundo alienígena llamado 4546B. Subnautica: Below Zero presenta una historia completamente nueva, nuevos entornos terrestres para explorar, nueva tecnología para crear y traicioneros misterios por descubrir.

Compartir en: