El juego de estrategia e invasiones extraterrestres Phoenix Point: Behemoth Edition, se confirma para consolas PlayStation y Xbox

El editor Prime Matter y el estudio de desarrollo Snapshot Games han dado a conocer que su juego de ciencia ficción y estrategia Phoenix Point: Behemoth Edition, estará llegando a PlayStation 4 y Xbox One el día 1 de octubre, gamers de las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S, podrán obtener una actualización gratuita a estas plataformas más adelante.

Cabe decir, el juego también se encuentra en PC por medio de Steam y la Epic Games Store bajo el título de “The Year One Edition”, la Behemoth Edition contará con las expansiones “Blood and Titanium,” “Legacy of the Ancients,” “Festering Skies” y “Corrupted Horizons”, así como mejoras en el sistema de control.

La Tierra ha sido invadida. Una amenaza alienígena mutante amenaza los últimos vestigios de la humanidad. Solo el Proyecto Fénix, una organización secreta de las mejores mentes y los soldados más valientes que quedan en la tierra, puede repeler la invasión y revertir lo inevitable. El Proyecto Phoenix busca liderazgo en usted. Investiga y desarrolla nuevas tecnologías, explora un mundo devastado, construye tus bases, administra recursos y domina el campo de batalla.

Solo recuerda: no estás solo ahí fuera. Las facciones, incluida la corporativista New Jericho, la indecisa Synedrion y los fanáticos Discípulos de Anu, así como una variedad de subfacciones derivadas, tienen sus propios valores, objetivos y visión de los Pandoranos. Trabaja con estas facciones a través del sistema de diplomacia de Phoenix Point, usa subterfugios para robarles lo que necesitas o simplemente aplasta a tu alrededor con poderío militar. No importa lo que elija, la victoria no será fácil.

Compartir en: