El juego de estrategia 4X Punk Wars, extiende su periodo de demo en Steam

Strategy Forge y el editor Jujubee anunciaron que la demo de su juego de estrategia 4X Punk Wars que se lanzó durante el evento Steam Next Fest se extenderá; esta versión demo se ha actualizado y ahora ofrece una experiencia ampliada y mejorada, pero estará disponible por tiempo limitado.

Punk Wars cuenta la historia de cuatro nuevos poderes que emergen de las cenizas de un cataclismo global y luchan por dominar las ruinas de una megaciudad. Cada facción tiene la llave de una rama diferente de la ciencia industrial, con un conjunto diferente de habilidades únicas.

Exploren las ruinas de una civilización pasada, donde los recursos son escasos y los peligros demasiado comunes. Desarrollen su infraestructura y tecnología que asegurarán su triunfo. Creen una estrategia ganadora y un estilo de juego para cada facción, utilizando sus habilidades y unidades distintivas. Tomen el control de una de las cuatro poderosas corporaciones (Steampunk, Dieselpunk, Atompunk o Steelpunk) y usen sus habilidades únicas para llevarla a la gloria, mientras exploran los misterios de una megaciudad post-apocalíptica en ruinas.

Compartir en: