El juego de drama y thriller psicológico Martha Is Dead, obtiene un nuevo avance y confirma demo para Steam

Wired Productions y el estudio LKA, han publicado un nuevo avance de su juego de drama, crimen, guerra y thriller psicológico en primera persona Martha Is Dead, que se centra en el impacto de la Segunda Guerra Mundial en el entorno toscano del juego.

Construido en Unreal Engine 4, Martha Is Dead combina ubicaciones del mundo real, con eventos históricos, superstición, folclore y angustia psicológica profunda.

Tras la muerte de su hermana gemela Martha, Giulia se encuentra luchando contra sus demonios al igual que su padre alemán Erich, un general que sirve en la Wehrmacht, lucha para contener la marea de la guerra.

Wired Productions y LKA también pueden revelaron que el padre de Giulia, Erich, será interpretado por el célebre actor alemán Udo Kier, quien ha sido una figura destacada en películas alemanas e internacionales durante más de 50 años. Más recientemente, Kier interpretó el papel principal en la película aclamada por la crítica y galardonada Swan Song. Su papel en Martha Is Dead, que surgió como resultado de una visión compartida y la fe en el proyecto, lo ve expresar a Erich en tres idiomas; Italiano, inglés y su alemán nativo.

“El entorno siempre ha sido una parte increíblemente importante de Martha Is Dead”, comenta Luca Dalco, fundador y director de LKA. “Italia en 1944 era un país paralizado por el pánico y la paranoia. Con los alemanes ocupando el norte mientras los aliados liberaban el sur, las lealtades se tensaron cuando la nación, literalmente, se dividió en dos.

“Udo Kier encajaba perfectamente en el papel de general alemán y padre de los gemelos. Es un verdadero golpe para el equipo conseguirlo”.

Además, la primera demo de Martha Is Dead se lanzará como parte de Steam Next Fest, que se extenderá desde el viernes 1 de octubre hasta el jueves 7 de octubre. Dicha demo incluirá diferentes extractos del juego, además de una escena final exclusiva y elementos adicionales que no aparecerán en el lanzamiento final.

Martha Is Dead se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en algún momento de este 2021.

Compartir en: