El juego de disparos por equipos Atlas Rogues recibe nuevo contenido para su Early Access de Steam

gamigo anunció su última actualización para Atlas Rogues, una nueva experiencia táctica rogue-lite para PC, actualmente en etapa de Steam Early Access. El juego contiene dos nuevos autónomos, correcciones de errores y mucho más. Además de eso pueden esperar un nuevo sistema de skin.

Blackburn y Pup están disponibles recientemente, el modo cooperativo ahora permite a los equipos compartir su equipo y talentos entre ellos. Asimismo, aquellos que hayan comprado Atlas Rogues en Early Access recibirán un aspecto de la Edad de Oro para sus Freelancers actuales y futuros como muestra de gratitud por su apoyo.

En Atlas Rogues, los valientes autónomos pueden reclutar a su equipo de una lista cada vez mayor de feroces personajes para recuperar las llaves del reactor de los malvados Trusts y evitar un colapso catastrófico en la ciudad. Las tácticas para un jugador y multijugador cooperativo se combinan con el PvE por turnos en esta apasionante aventura. Los jugadores pueden sumergirse en la rica tradición de un mundo de juego diverso, desbloquear personajes diversos y descubrir nuevas formas únicas de ganar el juego en cada sesión.

Funciones de acceso anticipado:

– Jugabilidad de Rogue-Lite
– Acción multijugador cooperativa y para un jugador
– Combate PvE por turnos
– Lista de héroes en constante crecimiento
– Desbloqueos sin fin
– Dificultad creciente
– Elecciones de personajes

Compartir en: