El juego de destrucción y plataformas Bang-on Balls: Chronicles se anuncia para Xbox One y Xbox Series X|S

El estudio de desarrollo Exit Plan dio a conocer que su título debut Bang-on Balls: Chronicles llegará a finales de este año en Xbox Game Preview; el título se podrá jugar tanto en Xbox One, como en Xbox Series X|S.

Bang-On Balls: Chronicles es un juego de plataformas de acción y aventura en 3D para un solo jugador y multijugador que permite jugar como una bola de campo en un vasto mundo abierto lleno de búsquedas del tesoro, batallas épicas contra jefes, personajes y entornos destructibles.

El equipo Exit Plan también ha revelado una hoja de ruta de desarrollo, que incluye el lanzamiento de dos mini-desafíos tipo arcade que se agregarán al juego a fines de este mes:

Mini-desafíos:

– Ultimate Bang-On Mega Bricks: Atrapadod dentro de un mundo de ladrillos tetroides, deben sobrevivir a los 99 desafíos para recibir la recompensa máxima.

– Super Car Banger Turbo: Una modalidad llena de caos y destrucción, que hará tributo a una de las etapas de bonificación más famosas en la historia de los videojuegos.

Además, el equipo ha confirmado que están trabajando arduamente en la nueva Space Race Quest, una enorme crónica nueva que presenta la carrera espacial de los años 60 entre Estados Unidos y los soviéticos, que se lanzará en octubre de este año. Próximamente les tendremos más detalles.

Compartir en: