El juego de combate Bettle Royale con armas y parkour NARAKA: BLADEPOINT ya está disponible en PC

24 Entertainment anunció que NARAKA: BLADEPOINT ya se encuentra disponible en PC vía Steam y en el sitio web oficial, brindando una experiencia de batalla completa, con movimiento sin restricciones a través de grappling y parkour, junto con un combate cuerpo a cuerpo táctico para hacer que cada partida sea emocionante.

NARAKA: BLADEPOINT lleva el battle royale al siguiente nivel con “Unchained Multiplayer Combat”, que combina acción cuerpo a cuerpo y un movimiento a través del parkour, que ofrece una verticalidad dinámica al juego. Ya sea enfrentando espadas en conflictos cara a cara o disparando a oponentes desprevenidos desde lejos, la lucha es rápida en NARAKA: BLADEPOINT.

Con este lanzamiento completo, el temible Yoto Hime se une a la lucha como un nuevo héroe, y también se ha agregado un arma de motosierra ardiente junto con una nueva daga para brindar nuevas opciones ofensivas. Además, aquellos que jugaron la versión beta verán alteraciones en el mapa y optimizaciones adicionales para la experiencia de Battle Royale, incluido un modo casual, cuando salten al juego una vez más.

El juego está disponible para comprar ahora por los siguientes puntos de precio:

– Edición estándar: $19.99 USD
– Edición de lujo: $34.99 USD
– Edición temática de Asura Streamer: $34.99 USD
– Edición definitiva: $49.99 USD

Compartir en: