El juego de ciencia ficción Red Solstice 2: Survivors anuncia nuevo contenido premium para el lanzamiento en Steam

505 Games e Ironward han anunciado contenido de lanzamiento premium adicional para Red Solstice 2: Survivors, que llegará a Steam para PC el jueves 17 de junio.

Además del juego completo, el siguiente contenido de lanzamiento premium estará disponible para una compra adicional:

– Banda sonora oficial: la banda sonora oficial estará disponible por $3.99 USD e incluye más de 15 pistas del famoso compositor Piotr Musiał. Contará con una variación de diferentes estilos, desde sintetizadores oscuros y modernos con un arreglo orquestal rico y poderoso, inspirado en el sonido de las películas de ciencia ficción de los años 80 y principios de los 90.

– Diseño de armadura de Thanatos: Consigan este diseño de armadura único en el juego por $0,99 USD e irradia miedo por todo el planeta Marte.

– Libro de arte digital: Estará disponible por $6.99 USD. El libro de arte contiene páginas llenas de artes conceptuales, bocetos, ilustraciones y mucho más.

Jugable en modo cooperativo para un jugador o para ocho jugadores, Red Solstice 2: Survivors combina una acción tensa y claustrofóbica con una cuidadosa planificación estratégica. Tanto en un juego de estrategia en profundidad como en misiones de combate en tiempo real, los jugadores deberán ser rápidos para sobrevivir en este mundo hostil y determinar el destino del planeta.

Compartir en: