El juego de carreras CIRCUIT SUPERSTARS se confirma para PlayStation 4 y Nintendo Switch, lo podrán conseguir en 2022

Square Enix y Original Fire Games han anunciado que el juego de carreras CIRCUIT SUPERSTARS llegará a PlayStation 4 el 27 de enero de 2022; se trata de un juego competitivo con un toque de diversión entre simulación y arcade (sim-cade), que por cierto, ya pueden encontrar en PC a través de Steam y Xbox One.

Los pilotos de PS4 tendrán la oportunidad de jugar de forma cruzada con sus amigos que jueguen en PC (a través de Steam) o Xbox y tendrán acceso a 12 vehículos listos para competir en cualquiera de los 19 diferentes circuitos disponibles, ambientados en 13 localizaciones. Los jugadores también podrán disfrutar de una serie de cosméticos personalizables tanto para el piloto como para los coches, además de cascos y festejos de victoria que se pueden desbloquear al subir de nivel.

Hay un estilo de carreras para todos, con múltiples disciplinas de automovilismo representadas en el juego, como el rallycross, los monoplazas, los camiones, las carreras de GT y muchos más contenidos gratuitos que llegarán en el futuro.

Finalmente les comento que CIRCUIT SUPERSTARS está previsto para un lanzamiento en Switch en el segundo trimestre de 2022.

Compartir en: