El juego de batallas y comida deliciosa Epic Chef, llega hoy a consolas y Steam

Team17 e Infinigon Games han lanzado hoy la peculiar aventura narrativa Epic Chef en Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ubicado en Ambrosia, la capital del Reino de Concordia, Epic Chef sigue a Zest, un novato en el mundo de la cocina, mientras se hace un nombre en el mundo competitivo y entre los maestros chefs de una tierra llamada Concordia.

Epic Chef tiene un precio de $24.99 USD con un descuento de lanzamiento del 10% disponible hasta el 18 de noviembre, y un descuento de lealtad adicional del 10% disponible en Switch, Xbox One y Steam para los jugadores que ya poseen los títulos de Overcooked! o My Time at Portia.

Características del juego:

– Story Time: Una narrativa que se desarrolla a medida que los jugadores viajan para convertirse en el mejor chef de Ambrosia.

– Platos deliciosos: La creación de recetas dinámicas significa que los jugadores pueden experimentar con miles de combinaciones de ingredientes diferentes para crear un menú único de delicias, todo, desde unicornios hasta ratas callejeras, está en el menú.

– Peleas de comida: Participen en batallas en Ambrosia con chefs maestros; los platos se puntúan en una variedad de cosas y no hay dos jueces que tengan el mismo gusto, lo que significa que cada batalla es diferente.

– Hogar, dulce hogar: Personalicen y reparen la ruinosa (y un poco embrujada) villa que Zest llama hogar a su antigua gloria.

– Descubran Ambrosia: Para descansar, los jugadores pueden ir de viaje al spa, intentar pescar o conocer a los amables lugareños.

Compartir en: