El juego de batallas Rogue Lords anuncia una beta cerrada para junio, además confirma versiones para consolas

NACON, Cyanide y Leikir Studio anunciaron que Rogue Lords se podrá jugar como parte de una beta cerrada el 1 de junio para aquellos que se registren. El juego estará disponible este 2021 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Con este anuncio, también se ha publicado un avance que presenta un nuevo video que presenta a los malvados Disciples: personajes legendarios que poseen habilidades únicas y un estilo artístico deliciosamente macabro.

Al comienzo de cada carrera, creas un equipo de tres Discípulos. Los personajes tienen habilidades de ataque y defensa únicas, y ninguno de ellos se limita a un solo rol. Elige tu equipo según tu estilo de juego y adapta el arsenal de habilidades de tus Discípulos a los eventos del juego para derrotar a los enemigos más poderosos. Cada discípulo tiene sus propias habilidades especiales. Tendrás que elegir diferentes combinaciones de hechizos y maldiciones para crear sinergias de equipo diabólicas.

Para estar más informados acerca de la apertura de registro a la beta cerrada, pueden seguir las redes sociales del juego en:

Facebook
Twitter
YouTube

Compartir en: