El juego de aventuras y plataformas dibujado a mano ITORAH, presenta un diario de desarrollo

El equipo de Grimbart Tales anunció una ventana de lanzamiento en la primavera de 2022 para su título debut, ITORAH, un juego de plataformas de acción que presenta entornos dibujados a mano y temas fuertemente inspirados en la cultura y las leyendas mesoamericanas.

En ITORAH, una cortina de maldad en forma de plaga se cierne sobre la una vez próspera nahucana. Solos, y aparentemente el último humano en la Tierra, Itorah y su compañero bocón, un hacha de batalla, tienen la tarea de navegar por las tierras y derrotar a enemigos mortales para liberar a Nahucan y sus habitantes; podrán explorar una variedad de biomas diversos, luchar contra enemigos que van desde el tamaño de una pinta hasta leviatán y resolver el misterio de la desaparición de la humanidad en esta aventura.

“Te lo puedo prometer; detrás de las muchas capas de color se esconde una historia profunda, emocional y sombría que atraerá a todas las edades y te dejará curioso por más ”, dijo Artur Bäcker, Artista Principal, Director Creativo y Co-Fundador de Grimbart Tales. “Nuestro objetivo es crear experiencias similares para las generaciones futuras y permitir que las generaciones mayores se deleiten con la nostalgia”.

ITORAH se lanzará en PC y Mac a través de Steam en la primavera de 2022.

Compartir en: