El juego de aventuras y música No Straight Roads, llegará a Steam con su “Encore Edition”

Sold Out y Metronomik anunciaron que su aventura de acción y ritmo No Straight Roads llegará a Steam el 21 de octubre en una nueva y espectacular “Encore Edition”.

No Straight Roads: Encore Edition incluye el juego base junto con nuevo contenido exclusivo, incluida una colección ampliada de pistas remezcladas por artistas nuevos y antiguos, una nueva cinemática de apertura, mejoras en la calidad de vida y nuevo contenido.

La Edición Encore también incluye la actualización de contenido “Christmas Edition” centrada en las festividades, que mezcla el juego con música, decoraciones, atuendos y más con temas navideños.

En celebración del primer aniversario de No Straight Roads, y como una forma de agradecer el apoyo de la comunidad, Metronomik invitó recientemente a los fanáticos a enviar su propia obra de arte original de NSR para que aparezcan en la Edición Encore cuando se lance en octubre 21. Más de 500 obras de arte de los fans aparecerán en el juego en todo Vinyl City y, una vez encontradas, se pueden mostrar en la pantalla como parte de la interfaz de usuario renovada de Encore Edition.

Lanzado originalmente en PS4, Xbox One y Switch, y en Epic Games Store el año pasado, No Straight Roads es un juego de acción y aventuras que combina combates llenos de ritmo con un mundo poco convencional y una banda sonora increíble. El juego sigue las aventuras musicales de los miembros de la banda de rock indie Mayday & Zuke en su rebelión contra el imperio de EDM NSR.

“Nos emocionó la respuesta de la comunidad a No Straight Roads el año pasado y estamos emocionados de llevar el juego a Steam a finales de este mes”, dijo Sarah Hoeksma, directora de marketing de Sold Out. “Los personajes únicos del juego, la increíble banda sonora y la acción musical rockera tocan una nota entre los fanáticos y estamos muy emocionados de celebrarlos con esta Encore Edition especial”.

Si desean obtener más detalles de este juego, aquí pueden encontrar su reseña para PlayStation 4.

Compartir en: