El juego de aventuras y mitología china Xuan-Yuan Sword VII llegará a Xbox One y PlayStation 4 en septiembre

El editor Eastasiasoft y los estudios de desarrollo Softstar Entertainment, DOMO Studio y Yooreka Studio publicaron un nuevo trailer para su juego de acción y fantasía inspirado en la mitología china Xuan-Yuan Sword VII, una entrega que estará llegando a las consolas PlayStation 4 y Xbox One el día 30 de septiembre para nuestro territorio.

Disponible en PC vía Steam en todo el mundo, y en la consola PS4 para el mercado de Asia en octubre del año pasado (Japón 10 de diciembre de 2020), Xuan-Yuan Sword VII presenta un sistema de combate en tiempo real y una historia ambientada hace 2000 años en China cerca del final del gobierno Han Occidental.

Dicha aventura coloca a los jugadores en el papel del noble espadachín Taishi Zhao siguiendo el rastro de un misterioso resbalón de bambú de la cripta del Marqués de Liu que prometía prosperidad, pero solo trajo hambre y miseria a su paso. Para proteger a su familia y buscar la verdad de esta calamidad, Taishi Zhao se embarca en un viaje a través de un reino mitológico lleno de seres de otro mundo empeñados en su destrucción.

En su camino, podrán aprender y dominar diferentes técnicas de lucha, mejorar su armadura y armas, desarrollar habilidades pasivas y viajar por un reino embrujado, armado con el Elysium Scroll, el cual puede ralentizar el tiempo, absorber monstruos o alterar el entorno.

Xuan-Yuan Sword VII es una celebración del paisaje, la civilización y la cultura de la antigua China, impregnada de la mística de sus propias leyendas. Con una historia profundamente arraigada en la historia y la mitología de la antigua China, Xuan-Yuan Sword VII se reinventa como un reino fantástico y caótico bajo el gobierno de una nueva dinastía Xin. Sea testigo del destino final de los mohistas que creían en una antigua filosofía de la lógica, el pensamiento racional y la ciencia que alguna vez fue tan popular como el confucianismo en China hace 2200 años.

Compartir en: