El juego de aventuras y ciencia ficción Seed of Life estrena una demo en Steam

El editor Leonardo Interactive y el desarrollador Madlight Studio han publicado los detalles de una nueva demo jugable para su próximo juego de plataformas de rompecabezas de ciencia ficción, futurista y en tercera persona, Seed of Life, juego que llegará a PC a través de Steam este verano.

Seed of Life participa en el Steam Next Festival, ue ha dado inicio hoy 16 de junio, así que podrán disfrutar de una demo jugable exclusiva disponible para descargar desde la página de Steam.

Ambientado en Lumia, un hermoso mundo distópico semiabierto donde deambulan extrañas criaturas alienígenas, los jugadores asumirán el papel de Cora mientras intenta encontrar un dispositivo misterioso llamado The Seed y devolverle la vida al planeta moribundo.

Mientras caminan a la luz y descubren un planeta con formas de laberintos, se encontrarán con extrañas cápsulas y aprenderán habilidades especiales que permitirán desafiar las leyes de la naturaleza y conquistar los peligros de un mundo moribundo al borde de la destrucción. Asimismo, con la ayuda de un simpático asistente alienígena llamado Nar, podrán resolver acertijos y derribar enemigos invasores cada vez más amenazadores.

Compartir en: