El juego de aventuras Sumire ha llegado a Nintendo Switch y Steam, vean su trailer de lanzamiento

El desarrollador GameTomo ha anunciado que su juego narrativo de aventuras Sumire ya está disponible para Switch y PC a través de Steam por $14,99 USD. Ambas versiones estarán a la venta con un 10% de descuento hasta el 3 de junio, junto con un libro de arte y un paquete de banda sonora original en Steam con un 20% de descuento.

Ambientada en un pintoresco pueblo japonés, la historia sigue a una niña llamada Sumire que debe embarcarse en un viaje de un día para ver el espíritu de su abuela nuevamente. Cuando Sumire se encuentre con guías traviesos, criaturas mágicas del bosque y habitantes extravagantes del pueblo, los jugadores tomarán decisiones irreversibles que desbloquearán uno de los múltiples finales cuando el cielo del día se desvanezca del azul crepuscular al violeta vespertino.

Sumire podrá aceptar o rechazar solicitudes de una variedad de personajes a lo largo de su viaje. Las palabras dichas o las acciones tomadas durante estas reuniones otorgarán a los jugadores karma positivo o negativo, que a su vez determinará cómo termina el día. Los jugadores de esta forma, deben reflexionar sabiamente sobre sus elecciones, ya que es posible que Sumire no se encuentre con la misma oportunidad dos veces.

“Sumire es un juego sobre elección y arrepentimiento. A medida que la mañana se convierte gradualmente en tarde y noche, nuestra protagonista aceptará las decisiones que tomó y que afectaron su vida y la de quienes la rodean “, dice Michael Ely, director de GameTomo. “Estamos emocionados de ver a los jugadores interpretar el viaje de Sumire a su manera, transformando una vida no vivida en un sueño hecho realidad”.

Compartir en: