El juego de aventuras Lumote: The Mastermote Chronicles se confirma para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Wired Productions y el desarrollador Luminawesome Games Ltd. informaron que Lumote: The Mastermote Chronicles llegará a Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2022 por $24.99 USD. Lo que comenzó originalmente como un proyecto para apoyar a Luminawesome en el lanzamiento de una versión final del juego de PC de acceso anticipado, simplemente llamado Lumote, se ha expandido no solo para terminar el lanzamiento aclamado por la crítica, sino también para ofrecer una historia adicional, crear un mundo de juego completamente nuevo y agregar un nuevo nivel de desafíos, acertijos y coleccionables.

Wired Productions también se complace anunció un lanzamiento físico limitado para el título; disponible a través de Wired Productions Store y minoristas selectos, cada copia de lanzamiento limitado de Lumote: The Mastermote Chronicles en Switch y PlayStation 4 incluirá un póster doblado de doble cara, incrustaciones inversas, un conjunto único de pegatinas con el héroe bioluminiscente y un descarga digital para el Lumote EP, y si eso no fuera suficiente, instrucciones para tejer su propio Lumote.

“Michelle Rocha, Kyle Rocha, Arn y Paul Ruskay de Luminawesome son potencialmente algunos de los desarrolladores más apasionados y creativos con los que he trabajado”. Dijo Neil Broadhead, director de marketing de Wired Productions. “Que Wired pueda apoyar al equipo en el lanzamiento de un proyecto que comenzaron en 2015 es algo que disfrutamos mucho, y con el desarrollo adicional para crear The Mastermote Chronicles junto con el lanzamiento físico, realmente sentimos que tenemos una gran edición que celebra lo que Luminawesome ha logrado”.

Lumote: The Mastermote Chronicles envía a los jugadores al mundo de neón submarino de The Great Depths lleno de todo tipo de formas, colores y habitantes submarinos mientras exploran como el héroe blando, Lumote. Lumote debe poseer, saltar y pensar para abrirse camino a través de un mundo de acertijos, y para ayudar en la búsqueda, la capacidad de Lumote de poseer Motes ayudará a llegar a áreas que normalmente no son accesibles.

Compartir en: