El juego de acertijos A Monster’s Expedition llega a Nintendo Switch, y además entrega una gran actualización para todas sus plataformas disponibles

El estudio de desarrollo Draknek & Friends ha dado a conocer que A Monster’s Expedition, ya está disponible para los jugadores y fans de los acertijos en Switch; además el título se lanza junto con una actualización masiva de contenido ‘Museum Update’ que estará disponible también para las demás plataformas (PC y Apple Arcade).

La actualización ‘Museum Update’ agrega nuevas islas para explorar y más de 100 acertijos más. Disponible directamente desde el juego principal, todos los jugadores pueden descargar la actualización sin costo adicional.

“Con A Monster’s Expedition, queríamos hacer un juego para todos”, dice Alan Hazelden, co-creador de A Monster’s Expedition. “Creo que de alguna manera nos las hemos arreglado para lograr ese objetivo imposible: hacer un juego de rompecabezas que sea la dificultad perfecta para casi cualquier persona, ya sea que desee un paseo informal por un mundo agradable o que quiera estar realmente perplejo”.

Compartir en: