El juego de acción y supervivencia en un mundo lejano The Riftbreaker, obtiene un nuevo avance para Steam, Xbox Series X|S y PlayStation 5

El estudio de desarrollo independiente Exor Studios publicó un nuevo avance de su juego de acción, supervivencia, gestión de recursos y estrategia en un mundo alienígena The Riftbreaker, un título bastante llamativo, que estará disponible en PC por medio de Steam, así como Xbox Series X|S y PlayStation 5 este otoño. Además el juego contará con Xbox Game Pass.

Este video extendido de comentarios de desarrolladores presenta cómo es operar una red global de bases y puestos de minería en un mundo diverso, dinámico y persistente. Exploren el planeta, descubran sus secretos y usen ese conocimiento y recursos para construir una estación que les permitirá regresar a la Tierra.

En el papel de la capitana Ashley S. Nowak, “The Riftbreaker”, entras en un portal de un solo sentido a Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea. Su propósito es construir y desarrollar una base que le permitirá viajar hacia y desde la Tierra para una mayor colonización. El Mecha-Traje de Ashley, al que ella llama “Mr. Riggs ”, puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una gama completa de equipos para la construcción de bases, extracción de recursos, recolección de muestras y combate. También es capaz de viajar a través de grietas que conectan el espacio a grandes distancias.

Compartir en: