El juego de acción y batallas en píxeles Warpips recibe nuevo contenido, mejoras y anuncia aún más sorpresas para su Early Access

El editor Daedalic Entertainment y el desarrollador Skirmish Mode Games anunciaron que su juego de estrategia, Warpips, está recibiendo su primera actualización importante de contenido, junto con una hoja de ruta que detalla contenido adicional y próximo. El título de guerra pixelada se lanzó en Steam Early Access el 29 de abril.

En Warpips los jugadores reúnen un ejército de vehículos e infantería y los envían a batallas explosivas basadas en las físicas. La nueva actualización agrega tres nuevos mapas al juego, dando la oportunidad de luchar en una estación de servicio, un cañón y una fortaleza.

Los jugadores también pueden esperar mapas nocturnos, y para garantizar opciones aún más estratégicas, la nueva actualización también agrega una variedad de nuevas unidades con nuevas habilidades y armamento. Ahora pueden lanzar los emplazamientos de misiles Gas Pip, Howitzers, Super Rocket y TOW a la batalla, acompañados de nuevas pistas de música.

Asimismo, pueden personalizar su ejército con más opciones de color y también ajustar el esquema de color de sus enemigos.

Cabe decir que la hoja de ruta nueva y actualizada promete una variedad de mapas, modos y unidades para el período de acceso anticipado.

Compartir en: