El juego de acción Reina & Jericho se confirma para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Reina & Jericho, un metroidvania desarrollado por Reclamation Games que sigue el viaje de una mujer que dobla el tiempo para salvar al amor de su vida, estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en el tercer trimestre de este año, junto con las versiones anunciadas previamente de Switch y PC por $19.99 USD.

Reina & Jericho nos presentará un mundo que mientras colapsa, Reina nuestra protagonista, será testigo del secuestro de su amante, Jericó, por las fuerzas de sus antiguos opresores. En un intento desesperado por rescatar a Jericho, Reina los seguirá a una misteriosa instalación subterránea repleta de dispositivos mortales y artefactos sobrenaturales.

El juego transcurrirá en una fortaleza subterránea, lugar donde Reina podrá viajar al pasado para enmendar errores; también podrán recolectar artefactos, potenciadores para mejorar habilidades y completar una aventura de varios finales. Asimismo, el título contará con modos Speedrun y Randomizer para asegurar partidas diferentes.

“Con Reina & Jericho, nos propusimos crear un juego donde la narrativa impacta a los jugadores tanto como la mecánica y la acción”, dijo Dave Wightman, fundador y director ejecutivo de Reclamation Games. “Hemos combinado un juego de plataformas lleno de acción con una historia poderosa para enseñarnos lecciones sobre el amor, la vida y lo que se necesita para hacer lo correcto frente al dolor y la adversidad. Es una historia que estamos ansiosos por compartir con todos en PlayStation 5 y Xbox Series X | S a finales de este año”.

Compartir en: