El juego de acción ENDER LILIES: Quietus of the Knights ingresa hoy en Steam Early Access

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, un juego de acción estilo metroidvania de fantasía oscura del editor Binary Haze Interactive, inicia hoy su viaje Steam Early Access para PC por $19.99 USD. Los exploradores ahora pueden atravesar las primeras tres de al menos ocho áreas en el juego final.

Los desarrolladores Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio lanzarán ENDER LILIES: Quietus of the Knights en PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores de la aplicación nativa PlayStation 4, Xbox Series X|S y Switch en el segundo trimestre de este 2021 junto con el lanzamiento de Steam 1.0. También se planea tentativamente una versión para Xbox One.

“Mili y Sugiyama-san han sido socios increíbles para ENDER LILIES. Su trabajo, combinado con la hermosa visión de nuestros artistas, crea una atmósfera inmersiva de fantasía oscura ”, dijo Hiroyuki Kobayashi, director ejecutivo de Binary Haze Interactive. “Los fanáticos de los juegos de rol de acción encontrarán mucho que amar, no solo en la belleza de Ruined Kingdom, sino también en la jugabilidad apretada y de ritmo rápido”.

Compartir en: